VIOLENCIA

Capturan a ocho con relación al homicidio de dos hermanitos

Los menores vendían taquitos a la orilla de la carretera cuando fueron asesinados.

Asesinan a dos hemanitos a la orilla de la carretera
Captura de video

GUERRERO - Ocho personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidos en este estado por su presunta relación en el homicidio de dos hermanos adolescentes, ocurrido mientras vendían tacos en una de las carreteras del municipio de Cocula.

La Fiscalía estatal informó que agentes ministeriales en coordinación con la Policía Estatal detuvieron a los ocho -seis hombres, una mujer y un menor- al responder a un reporte recibido en el 911 sobre que personas disparaban contra un comerciante de flores, quien murió en la escena.

A Patricia N., Christopher N., Carlos Alberto N., Salatiel N., José N., Néstor N. y a Eduardo N. y el menor se les decomisó un arma corta marca Browning, calibre 9 mm; dos Smith & Wesson; un arma corta tipo subametralladora calibre 9 mm; una Colt 38 súper auto y una Star calibre 9 mm.

Además, los agentes les aseguraron cuatro motocicletas que al parecer usaban para desplazarse y realizar acciones de vigilancia para grupos criminales, conocidas como "halconeo", en la ciudad de Iguala.

Derivado de un trabajo de investigación, la Fiscalía estableció que los ocho detenidos estarían relacionados con el asesinato de los dos menores, ocurrido la noche del domingo en el poblado Tomás Gómez de Cocula.

Asimismo se les relaciona con el homicidio del encargado de una tortillería en Iguala, ocurrido el sábado.

Contáctanos