Sonora

Familia de luto tras tragedia: bebé y dos niños mueren al ser arrastrados por corriente

Telemundo

AGUA PRIETA, Sonora - Tres menores de 6 meses, 4 y 6 años fallecieron tras ser arrastrados por la corriente de agua, mientras iban con su madre en un vehículo sedán Honda, según confirmaron autoridades en esta ciudad.

Luz Barraza de 24 años, ciudadana de EEUU al igual que sus hijos Jayden, Azaira y Nelly de 6 meses, 4 y 6 años respectivamente, quedaron atrapados en la crecida a la altura de la calle 17 y 18 avenida 33.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La familia fue arrastrada dentro del vehículo hasta la calle 20 avenida 28, donde la fuerza del agua los impactó contra un puente y los hizo caer en el lecho del río.

Luz Barraza logró por sus propios medios salvarse aferrada a unas ramas y luchando contra la corriente.

Conoce los detalles aquí.

Luz intentó buscarlos mientras pedía auxilio y distintas agrupaciones de rescate y autoridades acudieron al llamado.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía Estatal, Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Municipal y Protección Civil trabajaron toda la noche en la búsqueda de los menores de edad.

Bomberos de Golder Ranch y Northwest realizaron dos rescates al norte de la ciudad.

Fue a las 12:25 a.m. cuando el cuerpo del pequeño de 6 meses fue encontrado sin vida. Poco tiempo después encontraron a la menor de 4 años también fallecida y, antes de las 9 de la mañana, fue localizada la tercera víctima de esta tragedia: la niña de 6 años.

Autoridades locales informaron que el Centro de Atención a Víctimas está brindando atención y acompañamiento psicológico a la madre de familia.

Contáctanos