justicia

De regreso a México: Esteban Loaiza dejará la prisión en Estados Unidos

El expelotero de Grandes Ligas y viudo de la cantante Jenni Rivera será deportado de inmediato, como establece la justicia de EEUU.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - El expelotero Esteban Loaiza saldrá de prisión este viernes, dos días antes de lo previsto, según el sitio de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, y de inmediato será deportado a México, como quedó establecido en su sentencia de 36 meses en prisión más cinco de libertad condicional.

Loaiza, viudo de la extinta cantante Jenni Rivera, fue sentenciado después de declararse culpable por cargos federales al ser encontrado en posesión de 20 kilogramos (unas 44 libras) de cocaína para ser distribuida en Estados Unidos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Fue arrestado en 2018 en el estado de California e ingresó a la prisión en el 2019, tras un juicio que acaparó los reflectores, por cargos de posesión y distribución de drogas.

El ex beisbolista, quien obtuvo más de $43 millones durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro.

Como beisbolista, hizo carrera en las Grandes Ligas, donde jugó para los equipos Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Toronto BlueJays, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atletics de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles.

Además, jugó en los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol y con los Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Él no ha sido parte de nuestras vidas hace muchos años”, señaló la artista, quien tuvo un hijo con el expelotero convicto por narcotráfico.
Contáctanos