Identifican a estadounidense asesinado en Zihuatanejo

Doug Bradley era director de servicios administrativos de la alcaldía de Imperial Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Funcionario de Imperial Beach recibió tres disparos

    El funcionario Doug Bradley estaba vacacionando y sólo le faltaba un día para cumplir 50 años cuando fue disparado tres veces. Autoridades mexicanas dieron a conocer resultados de las investigaciones al asesinato del funcionario estadounidense en Ixtapa Zihuatanejo, México. (Publicado martes 2 de enero de 2018)

    Un estadounidense muerto a tiros mientras estaba de vacaciones en la ciudad mexicana de Zihuatanejo, en el Pacífico, fue identificado como un funcionario de una ciudad del sur de California. 

    La alcaldía de Imperial Beach dijo en una declaración que la víctima era Doug Bradley, su director de servicios administrativos. 

    La ciudad de Zihuatanejo es vecina del balneario de Ixtapa, desarrollado por el gobierno mexicano. El homicidio ocurrió el jueves, un día antes de que Bradley cumpliera 50 años, tras ser atacado por hombres armados afuera de una farmacia en la zona hotelera. 

    Los funcionarios de seguridad del estado de Guerrero, al que pertenecen Zihuatanejo e Ixtapa, habían reportado la muerte de Bradley el viernes, pero sin identificarlo. 

    La declaración de la ciudad dijo que Bradley vivía en México y que viajaba a Imperial Beach. Bradley era un surfista ávido y había viajado por gran parte de la costa mexicana. 

    La alcaldía de Imperial Beach estaba trabajando con la embajada de Estados Unidos en México para repatriar el cuerpo de Bradley.