Ciudad Juárez

Insólito: candidato mexicano realiza cierre de campaña en “table dance”

El político y periodista propuso una iniciativa de ley para brindar beneficios a mujeres trabajadoras de centros nocturnos.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, México – El candidato a diputado federal por el distrito 02, Carlos Mayorga, y los candidatos a diputados locales, Griselda Sosa y Hugo Esparza, del Partido Encuentro Solidario (PES), dieron fin a su campaña política en las instalaciones de un “table dance” de la ciudad.

En una conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del conocido como Table Dance Eclipse, los candidatos propusieron una iniciativa de ley que brinde beneficios, como servicios básicos de salud, vivienda y guarderías, a las mujeres trabajadoras de los centros nocturnos.

“Queremos llevar a la Cámara de Diputados y al Congreso del Estado una reforma que beneficie a los hijos de las trabajadoras de estos locales como al resto de sus familias”, dijo el candidato Mayorga.

“Es la primera vez que alguien se interesa en nosotros, nos hace falta lo que es el seguro, lo que es guardería para los niños de las chicas o igual para los meseros también”, dijo Chantal, una trabajadora de Table Dance Eclipse, en conferencia de prensa. “Realmente se me hace muy interesante esto y, pues, piénsenla”, añadió.

Cabe destacar que el candidato Carlos Mayorga, también periodista y conferencista, acaparó atención de varios medios de comunicación de talla internacional luego de que este diera inicio a su campaña política el pasado mes de abril dentro de un féretro.

Contáctanos