Sinaloa

Involucran a sobrino del “Chapo” Guzmán en riña en un bar de México

Afirman que Aureliano Guzmán Araujo estaría relacionado con un tiroteo en el que hubo heridos.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - Una balacera en un restaurante bar en Culiacán, capital de Sinaloa, involucraría a un sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Un video de la riña que ocurrió el viernes pasado empezó a circular en las últimas horas en México y señalan que uno de los participantes en la pelea es Aureliano Guzmán Araujo, alias "El Pelón" o "El Guanito", hijo del Aureliano Guzmán, hermano del "El Chapo".

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La grabación muestra a quien fue identificado como "El Guanito" Guzmán cuando apunta con un arma a otra persona en el interior del bar Casanova, y realiza disparos al aire.

Hasta el momento, las autoridades no han comentado sobre la identidad del hombre que habría recibido dos disparos, uno en el rostro y otro en el brazo.

Otros videos muestran cuando hombres armados suben a dos automóviles y se ponen en movimiento por una de las principales avenidas de Culiacán, donde son detenidos por policías estatales y municipales que los dejan libres.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo este miércoles que los policías podrían ser sancionados en caso de que se compruebe que dejaron ir a los hombres armados.

Contáctanos