Miami Dolphins

Los Miami Dolphins jugarán ante los Patriots en México: reporte

Miami anunció la temporada pasada que jugarían uno de sus partidos de local como parte de la Serie Internacional de la NFL en el 2020

Game 2 (No Brady) - W: Pats 31-Dolphins 24

Los aficionados de los Miami Dolphins tendrán que comprar un boleto de avión para ver a su equipo en su partido como local la próxima temporada ante los New England Patriots.

Pro Football Talk de NBC Sports, citando un reporte de FOX Sports México, indicó que los equipos jugarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Este será el quinto partido de temporada regular de la NFL que se juegue en el vecino país. El último se disputó en noviembre entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Miami anunció la temporada pasada que jugaría uno de sus partidos de local como parte de la Serie Internacional de la NFL en el 2020. Los Dolphins han jugado cuatro veces en Londres como parte de la Serie Internacional, incluyendo el partido inaugural en el 2007 contra los New York Giants.

Los Dolphins no han jugado un partido de temporada regular en la Ciudad de México, pero enfrentaron a los Denver Broncos durante un partido de pretemporada en el mítico Estadio Azteca en 1997.

El programa de juegos de local de Miami para la próxima temporada incluye también a los rivales divisionales Buffalo Bills y New York Jets, así como partidos ante los Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Seattle Seahawks, Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams.

Contáctanos