Lucía Méndez dice que no se ha hecho cirugías

"Yo soy una persona que hace ejercicio", dice.

Durante las actividades de promoción de su nueva producción discográfica "Baila", Lucía Méndez salió al paso a quienes cuestionan la metamorfosis que ha sufrido su rostro durante los años y dijo que no, que ella nunca se ha practicado una cirugía.

"Cada rato me inventan cosas, pero la verdad no es cierto", dijo la actriz y cantante respecto a los rumores de su paso por el bisturí. "Me da mucha risa cuando me ven bien y piensan que me metí al quirófano", piensa.

Ella dice que el secreto está en que se ocupa muy bien de ella misma. "Yo soy una persona que hace ejercicio, que se cuida la piel, que tengo buena piel, que tengo buena genética tanto de mi madre como de mi padre", explica.

La artista además resaltó que una cirugía no es algo que pueda hacerse repentinamente. "Al meterte en una cirugía tardas mucho tiempo en poderte deshinchar y poder tener las cosas como debe ser", añadió. "Cuando me ven muy bien, piensan que ya me metí al quirófano, que ya me hice 29,000 arreglos y no es tan fácil meterte a un quirófano", señaló Méndez.

"Además, estoy llena de trabajo ... ¿en qué momento me puedo meter a un quirófano?", se preguntó.
Su nueva producción incluye temas de su autoría inspirados en su hijo Pedro Antonio y en el divorcio que atravesó.

Para más historias de Un Nuevo Día haz clic aquí

Contáctanos