Famosos

México: muere el empresario Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil

El diputado Sergio Mayer, yerno del empresario, confirmó el deceso ocurrido en Ciudad de México.

Telemundo

MÉXICO - El empresario Jaime Camil Garza, padre el actor Jaime Camil, murió este domingo en Ciudad de México, tras haber estado hospitalizado, primero en Acapulco y, después, en la capital mexicana, por una infección en la vesícula que le provocó una septicemia catastrófica.

Durante la tarde, hubo varios llamados solicitando donadores de sangre Tipo "A Rh-", pero al final esto fue infructuoso.

Sergio Mayer, actor, cantante y diputado federal, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. Mayer está casado con la actriz Issabela, hija de la segunda esposa de Jaime Camil Garza, de quien tomó su apellido artístico.

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", fue el mensaje de Mayer en su cuenta oficial de Twitter.

¿Quién era Jaime Camil Garza?
Jaime Federico Camil Garza nació en la Ciudad de México, pero se le considera hijo predilecto de Acapulco, el puerto de Guerrero, que fue el preferido de empresarios, magnates y famosos de México y el extranjero.

Su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, madre del actor Jaime Camil.

Posteriomente, casó con Tony Starr, con quien procreó a Jorge y Alexia, y cuidó como propias a las tres hijas que Tony tuvo en un matrimonio anterior: Kali Sotres Starr, Érika Sotres Starr (mejor conocida como Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr.

Amigo de personalidades, como los expresidentes de Estados Unidos, George Bush y George W. Bush, fue reconocido por sus lazos en los ámbitos de la consultoría, la política y el entretenimiento, y no fue ajeno a algunos escándalos de los que siempre se defendió.

Numerosas personalidades han utilizado sus cuentas de redes sociales para despedirlo y dar sus condolencias a la familia Camil.

Contáctanos