Gratis: buscan “probador” de crucero en ruta paradisíaca

Este no es propiamente un trabajo formal, pero la empresa lo promueve como un "empleo soñado'. ¿Por qué? Pues la idea es que el "candidato" elegido sea un Taste Tester (algo así como alguien que catará o degustará bebidas y alimentos) en un nuevo crucero de comida gourmet y vinos, todo prácticamente gratis para el ganador.

La convocatoria la hace una empresa naviera de Croacia, a propósito del lanzamiento de su nuevo crucero "Food and Wine" en octubre de 2020.

El anuncio dice así: "Si navegar por la costa croata comiendo y bebiendo vino mientras te pagan te parece el trabajo de tus sueños, ¡entonces estás de suerte!".

"Taste Tester será responsable de probar toda la comida y el vino que se ofrece a bordo del barco y en las diversas excursiones del recorrido, brindando comentarios al equipo de Cruise Croatia para que podamos garantizar que continúe ofreciendo el mejor producto de su clase para todos los que estén de vacaciones con nosotros", explica la empresa en su página.

Además la oportunidad exclusiva tiene un incentivo de unos $600 que le darán al elegido por ceder su tiempo. Todo entonces "implicará que el Taste Tester salga en nuestro crucero de 7 noches que saldrá el 10 de octubre de 2020 y, por supuesto, el alojamiento y  las visitas guíadas del tour se proporcionarán de forma gratuita".

Si no sabes mucho sobre Croacia y nos has visto ni fotos de su paradisíaca costa, la empresa dice que su crucero cuenta con "magníficas vistas oceánicas. Más y más conocedores del vino y amantes de la gastronomía ahora reconocen a Croacia como el lugar al que ir para probar los tipos de vinos distintivos que están creciendo en popularidad. Si eres un amante del vino, Croacia tiene 64 tipos de uva distintos, más de 800 bodegas y casi 20,000 enólogos registrados para tentarlo a visitar".

La experiencia no solo se limita a estar a bordo del crucero pues la ruta del mismo incluye viajar desde la ciudad medieval de Split hasta la antigua ciudad amurallada de Dubrovnik, y disfrutar de la costa croata y las islas dálmatas en el camino.

El crucero de lujo también ofrece visitas guiadas por la ciudad de Split y Dubrovnik, además de la entrada al espectacular Parque Nacional Krka Waterfalls. Otras excursiones incluyen una visita única a la granja de ostras, donde podrá probar los productos locales frescos.

La empresa acota que "el candidato no necesita tener ninguna experiencia previa relevante para solicitar esta oportunidad, simplemente un amor por la comida, el vino y los viajes".

Para participar, todo lo que tienes que hacer es completar el formulario de inscripción aquí entre el 14 de agosto de 2019 y el 4 de septiembre de 2019. Vale decir que esta oportunidad no incluye boletos áereos a Croacia (ver reglas aquí) y el crucero está valorado en $1,995, es decir, eso es lo que te estarías ahorrando.

Contáctanos