1 muerto y 5 heridos al derrumbarse un puente

Una persona murió y al menos cinco resultaron heridas después de que un paso elevado cayera sobre la carretera que une las ciudades italianas de Milán y Lecco, situada esta última a unas 30 millas al norte de Milán.

El suceso ocurrió cuando, a la altura de los municipios de Cesana Brianza y Annone, el paso superior se vino abajo en el momento en el que circulaba sobre él un camión de grandes dimensiones, informaron los medios locales.

En el incidente falleció una persona, de la que las autoridades no han facilitado datos por el momento, y otras cinco resultaron heridas: tres niños y el conductor del camión, todos ellos han sido trasladados de inmediato al hospital de Lecco.

El tráfico fue desviado y las autoridades italianas, las fuerzas del orden y miembros del cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona para restablecer la normalidad.

Se desconoce la causa del derrumbe, aunque los medios italianos reportan que algunos testigos habían avisado de la caída de escombros varias horas antes del hecho.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos