marcela tascon

“Hacer el champú”: narra ataque con pegamento que la dejó sin cabello

Marcela indicó que ésta es una práctica conocida en Colombia y que le llaman “hacer el champú”, en la que pueden verter pegamento e incluso ácidos. 

Telemundo

Este contenido se publicó originalmente el 5 de agosto del 2020 y forma parte de una compilación de Telemundo para resaltar sucesos que generaron interés en el 2020.

Una mujer de origen colombiano narró cómo perdió su cabellera tras un ataque en el que le untaron pegamento en la cabeza, todo esto frente a su pequeño hijo. 

El hecho tuvo lugar en Valencia, España, donde Marcela Tascón dijo que un desconocido logró entrar en su hogar y le puso un sombrero repleto de un poderoso adhesivo. Tras lo sucedido, terminó con quemaduras de primer y segundo grado. 

En declaraciones a RTVE Marcela indicó que ésta es una práctica conocida en Colombia y que le llaman “hacer el champú”, en la que pueden verter pegamento e incluso ácidos. 

Respecto a quién está detrás de la agresión sufrida, Marcela dijo que es un problema del pasado con una mujer y aseveró, al referirse a su presunta atacante, que “en su cabeza solo hay odio y resentimiento”. 

En una conversación con una experta en salud mental expresó que entre lágrimas que “cuando veo una mujer caminando con su melena larga, me da un poco de sentimiento”, antes de añadir que intenta mitigar la sensación de que su apariencia femenina fue lastimada tras el ataque. 

Dijo que aprendió “a no confiar, a ser una persona con más carácter” y que está lista para recibir ayuda psicológica, tanto para ella como para su hijo. 

Contáctanos