Rusia

Explosión de gas cerca de Moscú deja muertos y heridos

El accidente ocurrió en un edificio de departamentos.

GETTY IMAGES

MOSCÚ — Una explosión de gas en un edificio de apartamentos en las afueras de Moscú el miércoles mató a dos personas e hirió al menos a otras cinco, informaron autoridades. La prensa local dijo que podría haber más gente bajo los escombros.

La explosión ocurrió en un edificio de nueve pisos en Noginsk, una ciudad a 30 millas al este de la capital rusa, y afectó la parte inferior del edificio, dañando unos 30 apartamentos. Las autoridades locales evacuaron a 170 personas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Un hombre y una mujer murieron y otros cinco resultaron heridos, según la rama en Moscú del Comité de Investigación de Rusia.

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS

La agencia de noticias estatal Tass dijo que 51 personas fueron rescatadas de la parte dañada del edificio y es posible que aún haya más personas bajo los escombros.

La agencia citó a los funcionarios de emergencia locales diciendo que 14 personas resultaron heridas y seis de ellas fueron hospitalizadas.

El número variable de heridos no pudo reconciliarse de inmediato.

Las autoridades iniciaron una investigación, que es común en estos casos. El gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobyov, se dirigió al lugar del incidente.

Contáctanos