Acoso escolar

Niña de 13 años casi muere en caso de bullying, fue atacada por unas 10 menores

La víctima se recupera en el Hospital de Meissen, aunque será trasladada a una clínica especializada debido a sus lesiones.

Telemundo

Una pequeña que cursaba los primeros días del año escolar en el colegio José María Vargas Vila de Ciudad Bolívar, Colombia casi muere a manos de una decena de menores en un caso de acoso escolar que conmociona al país.

Nuestra cadena aliada Noticias Caracol reportó que la estudiante, de 13 años, fue atacada primero en el interior de la escuela y después cuando terminaron las clases, en las inmediaciones del edificio. La familia denunció que la niña había sido hostigada durante al menos un año y que la mayor de las agresoras tiene apenas 14 años.

“La tiraron al piso. Ella quedó inconsciente porque la encendieron a puños, a patadas, le pusieron una navaja y le hicieron dos puntazos en el cuello, le cortaron el cabellito cuando ella estaba inconsciente”, relató la madre de la menor.

La víctima se recupera en el Hospital de Meissen, aunque será trasladada a una clínica especializada debido a sus lesiones. El ataque ocurrió el pasado 12 de febrero.

La madre afirma que la humillación a su hija no terminó con la golpiza brutal.

“Le robaron (…) intentaron pegarle chicle en el pelo”, denunció a Noticias Caracol.

La Secretaría de Educación del Distrito en Bogotá investiga el caso y señaló que el año pasado recibió unas 600 quejas sobre acoso escolar en los planteles de la región.

Contáctanos