Reino Unido

Oficina al borde del abismo: la pareja que trabaja colgando de un acantilado

Una pareja del Reino Unido está aprovechando la flexibilidad laboral que introdujo la pandemia para llevar adelante sus aventuras.

Telemundo

ANGLESEY, Gales - Una pareja de Escocia dijo que está aprovechando al máximo algunos de los cambios laborales que trajo la pandemia, en particular el poder trabajar de forma remota. 

Jason Griffin y su novia se tomaron en serio esta oportunidad y a finales de abril, durante un viaje por Gales, montaron una oficina colgante en un acantilado a decenas de pies de altura. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

“La forma tradicional de trabajar en una oficina, ya no existe y será completamente diferente de aquí en adelante”, dijo Griffin. “La gente se dividirá entre la oficina y el hogar, y eso encajará mucho mejor en sus estilos de vida”. 

Griffin trabaja para una compañía de tecnología cuyo software es usado por compañías de indumentaria, educación, y deportes, entre otros. 

Sus responsabilidades incluyen dar ayuda técnica a sus clientes, algo que él dice puede hacer desde cualquier parte del mundo si cuenta con su computadora y una buena conexión a internet.

Contáctanos