Bad Bunny y Residente estallan contra el gobernador

"Te llevaste el CARA DE LECHUGA de la década.", le comentó Bad Bunny.

Los intérpretes de música urbana, Bad Bunny y Residente estallaron este viernes contra el gobernador Ricardo Rosselló luego que este publicara una foto en la plataforma de Instagram en el que indicó que estaba discutiendo “acciones sobre el presupuesto”.

El conejo malo no perdió tiempo para dejarle un comentario.

“Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también te llevaste el CARA DE LECHUGA de la década. EL RECLAMO DEL PUEBLO SE HA HECHO SENTIR AL REDEDOR DEL MUNDO!! YA NO ES UN MOVIMIENTO EN LA ISLA, SINO UNO MUNDIAL!!! TU CARA ESTÁ DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO Y ESTAS QUEDANDO COMO UN CORRUPTO, MENTIROSO, INSENSIBLE, ABUSADOR HOMOFOBICO, Y MIL COSAS MAS!!! ESTAS PONIENDO EN VERGÜENZA LA BANDERA DE MI PAÍS!!! TEN DIGNIDAD!!! Y QUITATE DE UNA VEZ POR TODAS!!! PORQUE NOSOTROS NO LO HAREMOS!!!! ESTAS ESPERANDO QUE PASE UNA DESGRACIA, LO SÉ, YA EL PUEBLO VIO DE LO QUE ERES CAPAZ!!! RENUNCIA YA!!!", le comentó el protagonista de "Estamos Bien" al primer mandatario. 

"Ricardo , no nos vamos a quitar. Todo lo que ocurra en el país será culpa tuya. Estás imitando literalmente las dictaduras del mundo. MIT te tiró por el piso, El Colegio Marista se dió a respetar al repudiar tus actos, toda la clase artística te pide que renuncies, el pueblo no se va a quitar, voy a utilizar todos mis contactos para traer toda la prensa internacional inclusive a las Naciones Unidas y a todos los barrios caseríos, parcelas, el pueblo que sigue sin techo les hago el llamado para que se unan este Lunes. El lunes vamos con mas fuerza!", escribió por su parte Residente.

Por otro lado, Bad Bunny recurrió a las redes sociales el jueves para enviar otro mensaje a su pueblo, desde España: terminará sus presentaciones y volverá a Puerto Rico.

"Puerto Rico, ayer estuve con ustedes en la manifestación. Hoy estoy de vuelta en España para cumplir con la gira", pero aclaró que regresará a la Isla cuando culmine cuatro presentaciones que tiene calendarizadas.

Explicó que cuando llegó a Gran Canaria, vio el impacto internacional que han tenido las manifestaciones en Puerto Rico, en las que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

"Estaban señalando el abuso, el atropello, las porquerías", indicó y añadió que regresará a la isla para manifestarsey darle apoyo a la "isla que a mí me hizo".

Bad Bunny llegó este martes a Puerto Rico para unirse a las manifestaciones que piden la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, tras filtrarse el chat completo (889 páginas) entre el Ejecutivo y sus “amigos”.

Nota relacionada: Filtran las 889 páginas del chat de Telegram

Desde el pasado sábado, varias protestas han tenido lugar en el Viejo San Juan.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos