10 de los más buscados de Puerto Rico

Si tienes información sobre el paradero de alguno de los más buscados, puedes llamar de manera confidencial al (787)- 793-1234, x2299, x2949 o x3216.

11 fotos
1/11
2/11
Policía de Puerto Rico
Se le acusa de asesinar a un joven músico durante una fiesta navideña. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre de 2015. Cargos:nAsesinatos, violación a la ley de armas, disparar en un lugar público, amenaza de testigos.nSe le fijó una fianza de $1,200 millones.
3/11
Policía de Puerto Rico
Se le acusa de escalamiento a mano armada en la residencia de unos estudiantes universitarios a horas de la madrugada, despojándolos de sus pertenencias. Durante el robo domiciliario, las víctimas fueron amarradas y dejadas tendidas en el suelo mientras eran amenazadas de muerte por el agresor. Cargos: Restricción a la libertad (Art. 156 A. Grave), Robo Agravado, violación a la ley de armas.nSe le imputó una fianza de $300 mil.
4/11
Policía de Puerto Rico
Su acusación vino luego de un accidente violento ocurrido el 22 de marzo de este año. Se alega que el acusado, junto a su hermano, emprendió un hombre a tiros en un establecimiento, matándolo en el acto. Cargos:nAsesinato, violación a ley de armas y violencia doméstica.nSe le imputó una fianza de $2 millones.
5/11
Policía de Puerto Rico
En su contra pesan cargos de agresión sexual contra una menor de seis años, el cual fue extendiéndose por varios años más. (Se alega que la violación ocurrió en más de cinco ocasiones) Cargos:nAgresión SexualnSe le imputó una fianza de $550 mil.
6/11
Policía de Puerto Rico
Permanece fugitivo desde el año 1979, tras participar del asesinato de dos guardias penales, tras la planificación de su fuga. Cargos:nTiene cuatro cargos por asesinatos y violación a ley de armas, fuga y sentencia de cadena perpetua.
7/11
Policía de Puerto Rico
Acusado de un doble asesinato para el año 2006. También pesan acusaciones por la venta ilegal de un arma de fuego. Cargos:nDos cargos por asesinato y violación a ley de armas.nSe le fijó un fianza de $4 millones.
8/11
Policía de Puerto Rico
Lleva más de una década evadiendo la justicia. Formó parte de una de las organizaciones criminales lideradas por José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula". Actualmente se encuentra fugitivo de las autoridades tras escapar del centro correccional de Bayamón el 11 de Octubre de 1999. Cargos:nFuga, Falsificación de evidencia, tiene una sentencia de 209 años.nSe le fijó un afianza de $500 mil.
9/11
Policía de Puerto Rico
Se desprende de la investigación que Pérez Johnson empujó a una mujer, y que ésta sufrió una fractura en el cuello femoral izquierdo, para más adelante morir por los daños ocasionados. Cargos:nAsesinato en Segundo GradonSe le fijó una fianza de $1 millón.
10/11
Policía de Puerto Rico
Se le acusa del asesinato de Ángel Colón Martínez de 41 años, tras presentarse una discusión en medio de una transacción de sustancias controladas. (Fue acusado en ausencia) Cargos: Asesinatos, tentativa de asesinato y violación a la ley de armasnSe le fijó una fianza de $3 millones.
11/11
Policía de Puerto Rico
Trabajaba como gerente en una institución financiera en Aguadilla, donde supuestamente robó una cantidad de sobre $302 mil en aproximadamente dos años. Se desprende de la denuncia que la exejecutiva bancaria se apropió ilegalmente de un sello notarial con el nombre y firma de un licenciado no identificado. Cargos:n33 cargos por apropiación ilegal, fraude, posesión y traspaso de documentos falsos.nSe le fijó una fianza de $1,650 millones.
Contáctanos