7 cosas que debes recordar antes de ir a las SanSe 2018

Te ofrecemos unos consejitos para sobrevivir las SanSe2018.

7 fotos
1/7
Tengamos paciencia el uno con el otro. Las Fiestas de La Calle San Sebastián son unas a las que miles de personas asisten con emoción y distintos intereses. Si nota a alguien celebrando de manera diferente a usted, trate de separarse y llegar hasta el lugar más seguro y cercano o reporte cualquier irregularidad a las autoridades presentes.
2/7
Archivo
Aprenda cual es el horario del eventoy de las presentaciones para así disfrutar de las actividades que ofrece. El mismo estará disponible a través de nuestra página.
3/7
MEZCALENT
Use el Sistema de transportación publica. Año tras año aprendemos lo difícil que es entrar y salir de la Isleta de San Juan durante dichas festividades. Conozca los horarios de operación para cada medio de transporte alterno y recuerde que el llegar temprano e irse a la hora que termina el evento lo ayudara a no terminar varado en el Viejo San San Juan.
4/7
Shutterstock
El tomar agua es un método esencial de sobrevivir estas festividades y mantenerse hidratado/a, tanto al consumir bebidas alcohólicas como para contrarrestar el calor del día. Traiga suficiente cambio aparte para comprar su botella de agua y evitar cualquier accidente por deshidratación.
5/7
Apoye a los pequeños comerciantes y artistas. Cientos de comercios y emprendedores asisten a las Fiestas con tal de poder continuar su año habitual sirviéndole al público. Ya sea comprando un artículo de cinco dólares o más o llenándose de regalos para sus amigos quienes no pudieron asistir al evento, es de suma importancia que patrocine a los establecimientos que le traen a usted esta magnífica celebración.
6/7
Usa ropa y zapatos comodos. En las SanSe lo más que harás será caminar para ver las diferentes artesanías, plazas y presentaciones. No uses zapatos altos ni abiertos para evitar que se caigan líquidos indeseados en los pies. Usa ropa fresca y protégete del sol con gafas y bloqueador solar.
7/7
Ten un plan. Ya que a esta festividad asiste tanta gente, es importante que tengas con tus familiares y amigos un plan o un punto de encuentro a cada hora para que nadie se pierda y para que pueden disfrutar las fiestas juntos. Incluso, hay quienes utilizan camisas del mismo color para poder identificar mejor su grupo entre la multitud.
Contáctanos