Coronavirus

9 arrestos y 17 denuncias por nueva orden del toque de queda

Desde que comenzó la cuarentena se han reportado 742 arrestos y 1,821 denuncias.

Archivo

Un total de nueve arrestos y 17 denuncias se han reportado desde que entró en vigor la nueva orden ejecutiva para controlar los contagios del coronavirus COVID-19.

La dicha orden inició el pasado lunes, 4 de mayo y se extenderá hasta el 25 de este mes. La misma además permite una reapertura escalonada de la actividad económica.

Entretanto, en total desde que comenzó la cuarentena el pasado 15 de marzo se han reportado 742 arrestos y 1,821 denuncias.

La información la ofreció la tarde del martes el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), general José Burgos, quien ofreció otros datos actualizados de la respuesta gubernamental relacionada al COVID-19.

De otra parte, sobre el Negociado de la Policía se informó que hay 499 agentes en aislamiento. De éstos, 106 son de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) y 393 de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones de Campo (SAOC). Un total de 101 han arrojado resultados positivos al coronavirus. Además, 2,157 agentes ya se reincorporaron a sus labores.

En cuanto a cuarteles, unidades, oficinas o divisiones afectadas están: Vehículos Hurtados de San Juan, Vehículos Hurtados Central, Precinto San Juan y el Precinto Santurce.

Sobre las pruebas, se reportaron 1,054 pruebas ordenadas y 953 casos negativos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos