El año del Conejo Malo

Bad Bunny se gozó cada logro.

Sin duda alguna, el 2018 fue el año de Bad Bunny. El artista vegabajeño logró conquistar a las masas con su trap, personalidad y estilo particular. Arrasó con “¡Estamos bien!”.

Benito Antonio Martínez Ocasio se mantuvo sólido en los medios de comunicación no tan solo con su música, sino con su primera aparición anglosajona en el programa nocturno de Jimmy Fallon (NBC), así como su participación en la tradicional Parada de Macy’s.

Asimismo, el anuncio de su concierto definitivamente fue noticia. Los boletos para sus dos funciones se vendieron en solo siete horas y hasta el gobernador Ricardo Rosselló le solicitó por Twitter que abriera una tercera, lo que hasta al momento, no ha ocurrido. 

En la música, el boricua le puso pique al éxito de Cardi B, "I like it", que el expresidente Barack Obama incluyó en su lista de canciones favoritas del 2018, y dejó a muchos con la boca abierta son su participación en el tema “Esto está rico”, junto a Marc Anthony y Will Smith.

El artista urbano también apareció en el especial del Banco Popular con su tema "Desde el corazón". 

También sorprendió a muchos al anunciar que Drake colaboraría con él en “MÍA”, en una de las canciones que formó parte de su primer disco “X100pre”, compuesto por 15 temas. 

Bad Bunny culminó el año con el anuncio de su disco, el mismo día en que repartió instrumentos y otras sorpresas a miles de niños en el Coliseo Roberto Clemente y el Hospital Pediátrico en San Juan.

El 2019 pinta bien para Benito, de Almirante.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos