¡Gente buena! Zayira y Luis José

Comparten el gran gesto que tuvo esta pareja con unos boricuas que ahora viven en Chicago.

Rosa Román de Jesús y su esposo Jorge, boricuas que viven en Chicago, vinieron a la Isla del Encanto a disfrutar de sus vacaciones para celebrar el cumpleaños de Rosa.

En las redes sociales aparece desde anoche una petición de Rosa pidiendo compartir su mensaje para que todos conozcan su experiencia en su visita a Puerto Rico.

“URGENTE!!!Quiero hacer público una experiencia que pasamos en nuestro viaje a Puerto Rico. Mi esposo y yo, fuimos de vacaciones y el perdió su cartera con $800 y tarjeta de crédito y, lo más importante, las identificaciones para poder regresar para Chicago. Pero todavía hay gente buena , con bueno valores, con honestidad ellos nos contactaron y nos devolvieron la cartera y no le faltó ni un solo dólar. Gracias 😊 mil se que todavía siento que estoy endeudada con ustedes. Solo le pido a Dios que siempre les bendiga donde quieran que estén y aquí tienen unos amigos. Bendigo sus vidas sus hijas y todo lo que les rodea. Mi esposo y yo les bendecimos. Ayúdeme a compartir este mensaje para que lo vean lo más personas posibles please!!!! URGENTE COMPARTIR ESPECIALMENTE LOS QUE VIVEN EN PUERTO RICO. ELLOS SON DE SABANA GRANDE”, escribió Rosa. 

La joven se refería a Zayira Rivera López y Luis Josué Ortiz Martínez. 

Zayira, por su parte, confesó  que ver este mensaje en las redes sociales y todo lo que las personas han ido escribiendo la tiene muy emocionada. Ella fue con su esposo y sus tres hijas a Mayagüez Mall a hacer unas compras y en el estacionamiento cerca de su carro, encontraron la cartera de Jorge. Lograron contactarlos por una identificación de Rosa, a quien pudieron conseguir a través las redes sociales. Esa misma noche, luego de haber llegado a su hogar en Sabana Grande, y al lograr contacto con Rosa y Jorge, fueron nuevamente al centro comercial para entregar la cartera. 

Gestos como estos son los que debemos resaltar, porque en Puerto Rico tenemos GENTE BUENA.

Esta historia fue preparada por la redacción de CAMBIOPR. 

Contáctanos