¡Lo logró! Raymond culmina Da Vida 2017

En su emotivo mensaje, anunció que caminará el año que viene de San Juan a Ponce.

Raymond Arrieta y su ejército de seguidores caminarán hoy hasta Dorado, para completar la novena edición de Da Vida, el evento que busca recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico. 

El último trayecto será de Vega Baja a Dorado, que se extiende unas 12 de millas, para llegar al Parque de Pelota Tomás Palmares, donde se realizará el gran cierre de Da Vida 2017. 

Raymond y sus seguidores culminaron ayer su quinto día de la caminata Da Vida, luego de salir de Morovis hacia Vega Baja. 

Durante el camino, Raymond se ha encontrado con pacientes, familiares de pacientes y otros ciudadanos que cooperan con el evento. 

En el primer día, Raymond salió de Orocovis acompañado por el cantautor Draco Rosa, quien es paciente cáncer. Durante el evento también lo han acompañado la actriz Alexandra Pomales y su hijo. 

Raymond anunció que una vez culminada Da Vida 2017, él y un grupo de voluntarios se hará un tatuaje en honor a los pacientes. 

Además, aseguró que lleva en su corazón a todos los pacientes, incluyendo a Papo Brenes, quien falleció este año tras su valiente batalla contra el cáncer y a Dagmar, por quien comenzó a caminar hace nueve años. 

Contáctanos