AEE: 58% de los abonados tienen servicio de electricidad

El hospital de Castañer en Adjuntas continúa sin energía eléctrica y es el único hospital que falta energizar en el país.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Retiran del mercado "tinas" para bebés

    El Jefe de Operaciones Técnicas de la Autoridad de Energía Eléctrica, el ingeniero Carlos Alvarado, explicó hoy 4 de enero que hay un 58.1% de abonados de la AEE con servicio.

    La Autoridad de encuebtra trabajando en la línea de transmisión 51 mil que va de Aguas Buenas a Sabana Llana. Esto alivianaría la situación de la falta de servicio en el Este de la Isla. También la línea que va de Sabana Llana a Canóvanas esta siendo trabajada para evitar las sobrecargas. Se espera ser terminada el 7 de enero. Se espera eliminar los relevos de cargas en el área de Carolina y otros municipios que se han visto afectados por alguna de estas líneas.

    Actualización AEE: martes

    [TLMD - PR] Actualización AEE: martes

    26 de diciembre de 2017.

    (Publicado martes 26 de diciembre de 2017)

    El hospital de Castañer en Adjuntas continúa sin energía eléctrica y es el único hospital que falta energizar en el país. 

    Mientras la AEE planifica instalar un generador eléctrico en el sector de Charco Hondo en Arecibo debido a que su subestación fue inundada.

    Durante el miércoles 3 de enero se energizaron unos 16 sectores nuevos en Bayamón, Cataño, Toa baja, Toa Alta. 

    La AEE hizo incapié en que trabajaron los días festivos y en que los materiales están llegando. Desde el 8 de enero nuevas brigadas de ayuda llegarán de Estados Unidos para unirse a las labores.

    La página en línea de la AEE ya está en funcionamiento. 

    Mira aquí nuestra programación en vivo.