Ocupan vehículo de esposo de joven desaparecida

Las autoridades ocuparon su vehículo, que podría contener propiedad de la joven madre.

Las autoridades ocuparon este viernes el vehículo de Conrad Cruz, esposo de la joven desaparecida en Isabela identificada como Rebeca Johanna Roldán Nieves. 

Según información preliminar, en el auto podría haber propiedad de la joven, quien fue vista por última vez el 16 de diciembre. 

El hombre dijo que estuvo con ella fumando marihuana y la dejó en la Villa Pesquera luego de sostener una discusión. La Policía realiza una intensa búsqueda en el área. 

El jueves, el Departamento de la Familia asumió la custodia del hijo de la pareja, quien tiene cuatro años. 

Cruz publicó un video en la noche del jueves en el que lanzó advertencia a quienes supuestamente lo intimidan en las redes sociales. 

"Todo el mundo esta hablando mie**a de que soy sospechoso. Estó bien. Soy la tarjeta. Soy la tarjeta principal", dijo el hombre en Facebook Live. 

Dijo, además que quienes entren a sus redes a difamarlo serían investigados, pues sus cuentas están siendo rastreadas, aunque no dijo por quién. 

Roldán Nieves tenía planificado finalizar los trámites de su divorcio el 17 de diciembre, pero nunca llegó a la reunión con su abogada. 

La joven fue descrita de unos 5’6” de estatura, 135 libras, tez blanca, cabello y ojos negros. Vestía una blusa de colores, pantalón corto y tiene dos cicatrices de quemaduras, color marrón en el área del abdomen.

Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través dela aplicación bastayapr.org.

Contáctanos