Uber dará servicio limitado para las SanSe 2018

Conoce hasta dónde dará servicio.

Con el fin de mantener informados a sus socios conductores y usuarios sobre los servicios de transporte que serán provistos por la empresa durante de las Fiestas de la Calle San Sebastián, Julie Robinson, portavoz de Uber para Centroamérica y el Caribe, informó hoy que, conforme a las restricciones impuestas en la Ordenanza emitida por el Municipio de San Juan, la empresa no podrá dar servicio en la Isleta de San Juan para llegar y salir durante esta celebración, una vez se cierre el acceso vehicular a la zona diariamente.

En el resto de las áreas del Municipio de San Juan y demás áreas de la Isla en las cuales se presta servicio, Uber estará operando de forma regular.

Robinson continuó indicando que “a pocos días de iniciar la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, el Municipio de San Juan no ha notificado los términos de la participación de Uber para facilitar el transporte durante este evento que se lleva acabo en el Viejo San Juan”.

“El Municipio de San Juan, mediante la Ordenanza Núm. 12 Serie 2017-2018, determinó limitar el acceso a la Isleta de San Juan a los residentes y comerciantes bona fide de dicha área geográfica. Como parte de la planificación del evento, el Municipio debió acordar un plan de transporte para ofrecer opciones de movilidad segura para todos los asistentes a las Fiestas de La Calle San Sebastián. A solo días de esta celebración, no se nos ha brindado detalle alguno a pesar de nuestras solicitudes”, puntualizó.

Robinson expresó además que para Uber el enfoque principal durante esta tradicional celebración será la movilidad de Puerto Rico y sobre todo, en ser una opción para contratar transporte segura para que las personas no guíen mientras están consumiendo bebidas alcohólicas.

“Uber está comprometido con Puerto Rico y parte de este compromiso es contribuir a la reducción de accidentes de tránsito ocasionados por personas guiando bajo las influencias del alcohol. La confiabilidad y flexibilidad que ofrece Uber hacen que sea una herramienta poderosa para ayudar a las personas a evitar conducir en estado de ebriedad.”, concluyó.

Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos