Un arresto durante operativo anticrimen en Caguas

Ocuparon drogas, municiones, cargadores y vehículos.

Ocupan drogas municiones carro Diptych

Agentes adscritos a la Preventiva de la Comandancia del área de Caguas, junto a efectivos de la Unidad Motorizada (KM), Strike Force, Unidad Canina (K9), el Negociado de Drogas, narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales y Vehículos Hurtados del área de Caguas recuperaron dos vehículos hurtados, ocuparon drogas, municiones y arrestaron a un hombre en la madrugada del sábado.

Las autoridades indicaron que lograron el arresto de Juan M. Morel Guadalupe, en la Urbanización Caguax. Al mismo se le ocuparon envases con picadura de marihuana y un vehículo Honda Civic, color negro, año 2007 para investigación.

También en el lugar recuperaron un vehículo Toyota Tacoma, color vino, año 2015, con tablilla 994-087 la cual tenía gravamen de desaparecida desde septiembre del año en curso y en su interior se ocuparon 3 cargadores, 77 municiones, marihuana y cocaína.

Mientras, detrás del negocio Villa Victoria que ubica en el lugar, hallaron un envase con picadura de marihuana.

Por otra parte, en el barrio Sumidero, sector la Jacana en Aguas Buenas, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, recuperaron el vehículo Toyota Corolla, color azul, año 1993 con tablilla BLO-122 el cual figuraba hurtado.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos