“Unidos por Puerto Rico” recauda $4.2 millones

Miles de personas acudieron al concierto que contó con más de una veintena de artistas.

San Juan, Puerto Rico - Un total de $4.2 millones es la cifra recaudada en el concierto organizado este domingo en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó a Efe de que la recaudación alcanzó los $4,235,949, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento "Unidos por Puerto Rico, el teletón",

Los cantantes y bandas que actuaron en "Unidos por Puerto Rico, el Teletón" incluyó al Gran Combo de Puerto Rico, Tito "El Bambino", La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

Contáctanos