Invasión de ratas en escuela de Vega Baja

''Presenta un grave problema de ratas, lo cual, sin duda, puede incidir adversamente en la salud de los que allí estudian''.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Torres Calderón, denunció esta mañana que la escuela intermedia Brígida Álvarez Rodríguez en Vega Baja esta asediada por una plaga de ratas.  

''Situacion que coloca en peligro la salud de los cientos de estudiantes que toman clases en el mencionado plantel'', expresó Torres Calderón

“Desde hace varios días, decenas de padres nos han indicado que el plantel de esta importante escuela intermedia en Vega Baja presenta un grave problema de ratas, lo cual, sin duda, puede incidir adversamente en la salud de los que allí estudian, así como a los maestros y demás personal que laboran en la escuela. Dicho esto, el Secretario de Educación, Rafael Román, tiene que tomar cartas, inmediatamente, en este asunto. Hoy estamos haciendo un llamado para que actué”, añadió.

Según explicó el representante la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP) ha fracasado “abismalmente” en proveer mantenimiento a este plantel el cual ubica en la calle José J Acosta de la Ciudad del Melao Melao.

De igual manera se rumora que esta escuela pudiera estar cerrando, debido a estos mismo problemas sanitarios que se encuentra enfrentando.

Mientras tanto el director del plantel, Carlos Sonera, parmeneció en un salón, negandose  a dialogar con Telenoticias sobre estos serios problemas.

Contáctanos