“Yo no lo perdono”

Los padres de Shakira Sánchez Colón, quien fuera asesinada en medio de un alegado intento de robo, identificaron hoy el cadáver de la joven madre.

“Era una niña que solamente estaba dedicada más que a sus estudios”, expresó Milagros Sánchez, tía de la joven.

Durante la tarde ayer se radicaron cargos criminales contra Carlos Gabriel Laster Ramos de 36 años de edad, ya que este se hizo pasar como un doctor en el Hospital San Antonio de Mayagüez durante hechos ocurridos a las 12:50 de la madrugada del pasado miércoles.

“De nuestra parte, yo creo que ni mi hermano, ni mi cuñada, ni mi otra sobrina. Nadie lo va a perdonar”, enfatizó la tía de Shakira.

Laster le admitió a las autoridades que disfrazado de médico burló a la vigilancia del hospital y acuchilló a Shakira en la habitación 209, donde esta convalecía luego de haber dado a luz.

El objetivo según él, era robarse el medicamento conocido como Demerol. Por su parte, la familia de la joven no cree que robo sea el móvil del crimen.

“Si él iba a robar; ¿por qué tuvo que matarla a ella?”, cuestionó Milagros.

Mientras tanto los administrados del Hospital San Antonio, han evitado brindar alguna declaración sobre la seguridad de la institución.
 

Contáctanos