Miguel Romero

A cacerolazos y gritos, sacan a Llerandi y Miguel Romero de negocio en San Juan

Mira aquí el video del momento.

Telemundo

Al son de cacerolazos y gritos sacaron este miércoles al exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, al senador Miguel Romero y a otro hombre que los acompañaba de un negocio en Hato Rey.

Nos hemos encontrado con Ricardo Llerandi y Miguel Romero, quienes son responsables… ¿Qué se siente dejar morir a la gente en este País?”, cuestionó un hombre en cámara.

¿Qué se siente ser responsable de la corrupción? ¿Qué se siente que la gente no les tenga el más mínimo respeto? Ustedes son las personas que representan los asesinos del Pueblo”, agregó.

En pleno bombardeo, Llerandi y sus acompañantes se levantaron de la mesa, luego de que otro ciudadano manoteara y hasta la golpeara con un puño.

“Tú eres un asesino, tú eres un asesino”, repetía una y otra vez el sujeto al exsecretario de la Gobernación.

El video publicado en la página de Bandera Roja (Facebook) dura unos 2:00 minutos. Llerandi era integrante del controversial chat que llevó a la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador. Romero es candidato a la alcaldía de San Juan.

Reacciona Llerandi

"Hoy se suscitó una provocación concertada por quienes solo bsucan desestabilizar. Aprovehcan la indignación del pueblo en general con el gobierno que data de décadas y encuentran la plataforma. O sea, mezclan su agenda con otros reclamos que si pueden ser válidos. Obsérvenlos", escribió.

"En su momento me expresaré más a profundidad. A la gente decente de derecha, izquierda, centro y apolíticos les exhorto a que se enfoquen en construir, en no caer en la agenda de los que quieren el caos. Vaya y manifiéstese cuando usted lo entienda por asuntos válidos, ¡eso nos hace mejores! Por último, insisto, nada que se construye con odio termina bien. Vivimos momentos de cambios, que dichos cambios se construyan con una base de empatía", concluyó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos