A la cárcel mujer que asaltó “fast food” en Quebradillas

La vista preliminar fue pautada para el próximo 30 de julio de 2019.

Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra una mujer imputada de cometer un robo en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en Quebradillas.

La imputada fue identificada como María I. Martínez Díaz, de 23 años, a quien se le radicaron cargos por robo agravado y Ley de Armas.

Martínez Díaz fue detenida en una intervención en la PR-681, jurisdicción de Barceloneta. Se alega que el pasado miércoles, 10 de julio, esta cometió los delitos en dicho establecimiento.

Los cargos fueron radicados por el agente Melvin Serrano, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Ayende, supervisora de la División de Robo del área de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria.

Esta fue llevada ante la presencia de la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba por los delitos antes mencionados determinó causa para su arresto, fijando una fianza global de cuatrocientos cincuenta mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 30 de julio de 2019.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos