A la cárcel veterano acusado de agredir a sus padres con un martillo

Se le impuso una fianza de $1.2 millones, que no prestó.

El tribunal determinó causa para arresto, bajo la Regla 6 de procedimiento criminal, al veterano acusado de agredir a sus padres con un martillo y se atrincherarse en una residencia, el sábado en la tarde en la carretera PR- 690 kilómetro 7.2 del Barrio Cerro Gordo en Vega Alta.

A Ramsés Pérez López, de 30 años se le radicaron tres cargos por Tentativa de Asesinato en Primer Grado (2) y por violación a la Ley de Armas (1).

El hombre sería ingresado al Complejo correccional 705 en Bayamón, tras no prestar la fianza de $1.2 millones que se le impuso. Se espera que próximamente le realicen una evaluación sicológica.

Las autoridades indicaron que ambas víctimas fueron transportadas hasta instituciones hospitalarias para recibir atención médica, luego de que el hijo supuestamente los golpeara a ambos con un martillo y acuchillara a su madre.

Sus padres fueron identificados como Sagrario López Soriano, de 58 años y Hermes Pérez Rodríguez de 61 años, y se informó que están en condición de cuidado.

El equipo SWAT fue activada para lograr detener al hombre que permaneció atrincherado y armado con una pistola, durante horas.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos