Puerto Rico

A la espera de un milagro de Navidad

El menor que recibió una descarga eléctrica en una escuela continúa hospitalizado, y su madre espera por un milagro de Navidad que termine de sanar al joven.

Telemundo

Xavier Jomar Ruiz González, el joven de 15 años que recibió una descarga eléctrica tras haber tenido contacto directo con una subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continúa hospitalizado en el Centro Médico Pediátrico. Su madre espera un milagro de Navidad que termine de sanar al menor, ya que la salud de su hijo sufrió un revés. Y es que, la mala circulación podría dejarlo sin dedos en la mano izquierda.

El joven está perdiendo destreza para hablar, por lo que necesita el aparato urgentemente.

“Me dijeron hace un tiempito atrás que tenía necrosis en los dedos, y que no se sabe qué va a pasar con sus dedos.”, contó María González, madre de Xavier.

El joven lleva casi tres meses de hospitalización y se le han realizado cinco operaciones con las que se pretendía salvarle el brazo.

La mujer tuvo que dejar su trabajo tras lo ocurrido. Además, tiene que dividir su tiempo entre su hijo y su hermano.

“Aquí mi corazón está en el hospital con mi nene grande y pues tengo mi nene chiquito, que también necesita de su mamá. Ha sido demasiado de muy, muy duro. Han sido para mí las peores Navidades que he tenido.”, dijo desgarrada María.

En su desesperación ante el desalentador pronóstico, la madre de Xavier pide a la ciudadanía un regalo que le brinde fortaleza espiritual.

“Yo ahora mismo lo que pido es mucha oración. Que cuando yo pensé que íbamos mejorando, como que todo se me fue para atrás. Lo más que yo espero es un milagro de que mi hijo salga ya de todo esto. Que su mano esté bien y yo volver a tenerlo en mi casa.”, solicitó.

Su usted desea aportar a esta familia, puede hacerlo depositando a través de ATH Móvil al 787-359-2204, o a la cuenta del Banco Popular 639-33-1586.

Contáctanos