A prisión empleada de hogar por agredir anciano

La víctima sufrió laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Una empleada de un hogar de ancianos fue ingresada a la cárcel luego que fuera procesada por cargos de maltrato a personas de edad avanzada, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, la imputada fue identificada como Rose Marie García Rosa, de 48 años y empleada del Hogar Dando Vida.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el 17 y 20 de julio pasado, cuando García Rosa supuestamente agredió a un envejeciente de 83 años residente del lugar y quien estaba bajo su cuidado. 

Las autoridades detallaron que la víctima sufrió laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza. El 23 de julio, la víctima fue transportada al Hospital de Veteranos para ser evaluado por el médico de turno. 

El caso fue consultado con el fiscal Dennis Soto Fantauzzi, quien emitió boletas de acusación por el artículo 127A. La juez Geisa Marrero encontró causa probable para arresto contra la mujer y le impuso una fianza 30,000 dólares que no fue prestada. La mujer fue fichada e ingresada en el complejo correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos