Luquillo

A prisión empleado del Capitolio tras radicarle por “hit and run” en Luquillo

Le fijaron una fianza de $100,000.

A prisión empleado del Capitolio tras radicarle por “hit and run” en Luquillo
Suministrada

Un empleado de la Oficina de Servicios Legislativos del Capitolio fue enviado a la prisión luego que se le radicaran cargos criminales el miércoles por homicidio negligente y fuga por supuestamente atropellar mortalmente a una pareja en Luquillo e irse a la fuga.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Israel Pizarro Dávila de 50 años.

El pasado lunes 23 de marzo, se realizó una rueda de confrontación personal, que resultó positiva, según indicaron las autoridades.

Este caso fue consultado con el fiscal Eliezer Reyes y llevado ante la juez Geisa Marrero, quien determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $100,000 que no fue prestada. El hombre fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 28 de abril.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, 8 de marzo pasado cuando Pizarro Dávila transitaba en la carretera PR-3 kilómetro 34.2 del barrio Fortuna en Luquillo, en una Toyota Venza color gris y arrolló a una pareja y se dio a la fuga. Las víctimas fatales fueron identificadas como Merari Pizarro Torres de 50 años y Edwin Rodríguez Montañez de 58.

La investigación fue realizada por el agente Alexis Calderón bajo la supervisión del sargento Luis Fred adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos