Puerto Rico

A prisión hombre imputado de secuestrar y asesinar a joven en Moca

Se le impuso una fianza de $1.5 millones.

La División de Homicidios del C.I.C de Aguadilla y la Fiscalía local, sometió este lunes cargos por los delitos de Asesinato, Ley de Armas, Destrucción de Evidencia y Secuestro Agravado contra Robert J. Feliciano Crespo de 25 años, por haberle disparado a Ángel L. Acevedo Beltrán de 20 años, vecino de Moca, el pasado 16 de octubre a las 9:17 de la noche, en los predios del Cafetín Los Ensueño de la Carr. 4419, Bo. Naranjo de Moca.  

Según la investigación, el imputado llegó al citado lugar, donde sostuvo una discusión con la víctima, acto seguido utilizando un arma de fuego le realizó un disparo en el área del cuello. El mismo fue secuestrado y removido del área por su agresor en un vehículo de motor.  

Resultó herido de bala en medio de discusión y sujetos se lo llevaron en el baúl de un auto.

El 17 de octubre, se notificó el Hallazgo de un cuerpo parcialmente calcinado en el Área Policiaca de Mayagüez, hasta donde se trasladó personal del C.I.C de Aguadilla, quienes en coordinación con la Fiscal Yanitza Negrón del Área de Mayagüez, enviaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, quienes luego de realizar los análisis pertinentes determinaron que se trataba de Acevedo Beltrán. 

El Agte. Ángel Morales supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés y el Tnte. Orlando Camacho, Director de Homicidios Aguadilla en unión a la Fiscal Jeisa González, presentaron la prueba ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso una fianza Global de $1.5 millones la cual no prestó, ordenándose su ingreso a una cárcel de la Isla.

La directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, confirmó este lunes que el cuerpo calcinado hallado el domingo en la parte posterior de la Escuela Ramón Valle Seda en Mayagüez corresponde al joven Ángel Luis Acevedo Beltrán.

Contáctanos