A prisión hombre por robo con jeringuilla a megatienda

Injury_Concerns_for_Tom_Brady_Before_AFC_Championship.jpg

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón lograron arrestar la tarde del martes mediante confidencias a un sujeto cuyas imágenes habían divulgado por supuestamente cometer un robo en una megatienda del mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, el detenido fue identificado como Steven Ubiles Vázquez de 50 años y residente de Bayamón.

Las autoridades detallaron que Ubiles Vázquez fue llevado ante la juez Aida Meléndez, quien encontró causa probable para arresto por violaciones al artículo 5.05 de portación y uso de armas blancas de la Ley de Armas y por el artículo 189 de robo del Código Penal. Ésta señaló una fianza global de 20,000 dólares que no fue prestada, por lo que el imputado fue fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron el pasado lunes, 4 de marzo en Burlington de Santa Rosa Mall, donde el acusado fue captado por cámaras de seguridad protagonizando un robo mientras utilizaba una jeringuilla.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos