Puerto Rico

A prisión imputada de amenazar con un hacha a su pareja

Se le impuso una fianza de $150,000 que no pudo prestar.

La Policía informó este martes, que diligenciaron una orden de arresto contra Judith Torres Pantojas, de 39 años y residente de Naguabo, por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas.

Según la Uniformada, contra la imputada, pesaba una orden de arresto por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato Agravado) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas con una fianza global de 150 mil dólares, expedida por el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao.

Los hechos supuestamente ocurrieron para el 21 de mayo de 2022, en el pueblo de Naguabo, donde se alegó que Torres Pantojas, llegó hasta la residencia de su pareja consensual y le ocasionó daños a la puerta principal y ventana del hogar. También, con un hacha, amenazó a la víctima con causarle daños

El agente Eddie Ramos, supervisado por el sargento Julio Cruz, adscrito a la División de Arrestos Especiales de Humacao, llevó a la detenida ante la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao e ingresada en la Cárcel de Bayamón, ya que no pudo prestar la fianza antes señalada.

Contáctanos