Puerto Rico

A prisión imputada de amenazar con un hacha a su pareja

Se le impuso una fianza de $150,000 que no pudo prestar.

La Policía informó este martes, que diligenciaron una orden de arresto contra Judith Torres Pantojas, de 39 años y residente de Naguabo, por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas.

Según la Uniformada, contra la imputada, pesaba una orden de arresto por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato Agravado) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas con una fianza global de 150 mil dólares, expedida por el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los hechos supuestamente ocurrieron para el 21 de mayo de 2022, en el pueblo de Naguabo, donde se alegó que Torres Pantojas, llegó hasta la residencia de su pareja consensual y le ocasionó daños a la puerta principal y ventana del hogar. También, con un hacha, amenazó a la víctima con causarle daños

El agente Eddie Ramos, supervisado por el sargento Julio Cruz, adscrito a la División de Arrestos Especiales de Humacao, llevó a la detenida ante la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao e ingresada en la Cárcel de Bayamón, ya que no pudo prestar la fianza antes señalada.

Contáctanos