Puerto Rico

A prisión imputado de agredir a su expareja y lanzarse al mar para huir

Se le impuso una fianza global de $700,000.

El juez Ángel Candelario Caliz del Tribunal de Ponce, determinó este martes causa para arresto contra un hombre que intentó huir de las autoridades y se lanzó al mar con su vehículo tras presuntamente agredir a su expareja y su hija.

Según el informe policiaco, en horas de la madrugada del domingo, Joan J. Santiago Guzmán de 31 años hirió con una tijera a la fémina en el área de tórax y abdomen. También, agredió a la hija de ésta, la cual resultó con laceraciones mano y antebrazo lado izquierdo. Además, ocasionó daños a los celulares y vehículo de motor de la perjudicada.

El hombre fue puesto bajo arresto luego de haberse lanzado en su vehículo de motor, a orillas del mar donde ubica el restaurante el Ancla.

Al imputado se le radicaron cargos por violación a los artículos 6.06 de Ley de Armas, 3.2 incisos C y D de Violencia Doméstica, 59 de la Ley 246 de Maltrato a Menores y 198 de Daños.

La fianza global impuesta fue de $700 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo, en Ponce. 3

Mientras, la vista preliminar fue pautada para el 17 de octubre del 2022. También, se le dio conocimiento a Departamento de la Familia, quienes asignaron número de referido.

Contáctanos