Puerto Rico

A prisión imputado de robar equipos de jardinería en un Home Depot

Se le impuso una fianza de $17,000.

Un hombre fue puesto tras las rejas este lunes, por supuestamente hurtar equipos de jardinería de una tienda Home Depot, las que no pagó, informó la Policía.

Según el parte policial, los agentes José Cabrera y Jonathan Rodríguez Pérez, de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigacioens Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al fiscal Ilia Reichard Morán, radicaron dos cargos por apropiación ilegal grave, contra Freddy Noel Salaberrios Medina, de 38 años y residente de Arecibo.

La Unformada precisó que para la fecha del 24 y 26 de noviembre del 2021, en horas de la mañana, Salaberrios Medina, supuestamente se apropió una máquina de presión, timmers y un blower de la tienda The Home Depot del pueblo de Hatillo.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de apropiación ilegal y le impuso una fianza 17 mil dólares, por lo que fue ingresado a prisión al no prestar su fianza hasta su vista preliminar pautada el próximo 14 de diciembre.

Contáctanos