Casos policiacos

A prisión por presuntamente agredir con un cucharón a su madre

La perjudicada tiene hematomas en el ojo derecho.

Policías municipales de San Juan investigaron una querella de agresión grave, que se reportó al mediodía de ayer, miércoles, en el Camino Pedro Castro, Carretera 844, en Cupey, donde presuntamente una mujer fue agredida por su hijo.

Según alegó la querellante, Elizabeth Heredia, que su hijo, Ricardo J. Alejandro Heredia, le lanzó un cucharon de cocina grande en el rostro ocasionándole hematomas en el ojo derecho.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Además, de acuerdo a la perjudicada, se registró un forcejeo entre ambos que la dejó también con golpes en su brazo derecho.

Lee aquí: Hallan un cuerpo de mujer parcialmente calcinado en Cayey

La perjudicada fue transportada por policías municipales al hospital Metro Pavía en Cupey donde recibió asistencia médica.

El agresor fue arrestado por los policías municipales y el caso se consultó con la Fiscalía de San Juan, quien instruyó radicación por maltrato a persona de edad avanzada. El imputado fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $30,000, la cual no prestó siendo ingresado en la Institución correccional de Bayamón.

Mas casos policiacos.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos