Casos policiacos

A prisión sujeto por supuestos actos lascivos contra menor que adoptó

La radicaron cargos de agresión sexual, actos lascivos, incesto y maltrato de menores con una fianza de $800 mil que no prestó.

Un hombre que era buscado por la Policía fue arrestado en Texas e ingresado en la Cárcel de Bayamón en la tarde del viernes, por cargos de agresión sexual, actos lascivos, incesto y maltrato de menores entre 2012 a 2015 en San Lorenzo.

Según el reporte de la Policía, Edward Cruz Atanacio de 53 años, supuestamente cometió los actos en contra de una menor de 9 años a quien había adoptado.

Cruz Atanacio fue ubicado, arrestado y extraditado desde el estado de Texas y posteriormente llevado ante la jueza Sonya Nieves del Tribunal de Caguas. Como no pudo pagar fianza de $800 mil, fue fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 23 de enero de 2023.

La investigación estuvo a cargo de la agente Damaris Ramos, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas.

Contáctanos