Accidentes de tránsito

Arcángel: “Mi fe en Dios es grande pero diminuta ante el sistema judicial”

El cantante se expresó luego que se pospusiera la vista preliminar contra la conductora imputada de haber provocado el accidente en el que falleció su hermano

Telemundo

Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, dijo el miércoles que desconfía del proceso judicial que se lleva a cabo contra Mayra Nevárez Torresde 46 años, la conductora imputada de haber provocado el accidente en el que falleció su hermano, Justin Santos Rosa.

Este miércoles estaba pautada a comenzar la vista preliminar contra Nevárez, sin embargo, fue pospuesta.

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial,pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente. Tu NO nos dejaste,ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor INMENSO dentro de mi pecho! Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti! Ósea,cada vez que pestañeo", expresó Arcángel en sus redes sociales.

B desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que DIOS quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a CRISTO daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerte VIVO. Así que ya sabes B Sigue mandando LUZ y FUERZAS pa acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la la ley en el campo terrenal,pero evadir la JUSTICIA DIVINA DEL SEÑOR es IMPOSIBLE!”, añadió.

A la mujer le radicaron cargos el pasado 17 de diciembre y se le impuso una fianza de $300,000, que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Desde entonces, Nevárez Torres permanece bajo supervisión electrónica.

La imputada no emitió decalraciones.

La mujer enfrenta cargos de "imprudencia crasa y temeraria" que provocó la muerte de Santos y heridas a otras personas, además, de manejar en estado de embriaguez.

“Particularmente, se le radicaron tres cargos al amparo del Artículo 5.07 y dos del 7.06, por ocasionarle la muerte a Justin Santos y grave daño corporal a Keven Monserrate al conducir de manera negligente y en estado de embriaguez. Además, un cargo menos grave, bajo el Artículo 7.02, por manejar en estado de embriaguez”, dijo en declaraciones escritas el fiscal Luis Carrau Lebrón, quien representó al Ministerio Público junto a los fiscales Edmanuel Santiago Quiles y Jesús Torres González.

La mujer se expone a una pena máxima de 15 años de cárcel.

El accidente ocurrió el pasado 21 de noviembre, en el Puente Teodoro Moscoso.

DESGARRADORA SÚPLICA

Al ver a Nevárez Torres en el Tribunal, la madre y la hermana de la víctima suplicaron a la mujer que se disculpara.

"Me durmió a mi niño", decía desconsolada la madre. "Por lo menos mírame, dime algo", le pedía, repetidamente.

La hermana de Justin y Arcángel, por su parte, también sollozaba exigiendo que Nevárez Torres le pidiera disculpas a su madre.

Están en proceso de entrevistas.
Mira el video aquí. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos