Puerto Rico

Causa para juicio contra la expresidenta del NET, Sandra Torres

"La justicia divina prevalecerá", dijo al salir del Tribunal.

La jueza Alexandra G. Rivera Sáez, del Tribunal de San Juan, encontró causa para juicio este jueves contra la expresidenta del Negociado de Telecomunicaciones (NET), Sandra Torres López.

Torres López enfrenta dos cargos por violaciones al código de Ética de Gubernamental y un cargo por violación al Artículo 252 del Código Penal.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Todavía queda parte del proceso y me sostengo en lo que he dicho desde el día uno... en mi inocencia total. La justicia divina prevalecerá", dijo Torres López.

La lectura de acusación quedó pautada para el 28 de junio.

La primera testigo contra Torres fue Katherine Erazo, quien obtuvo un acuerdo de inmunidad y declaró en sala el miércoles, en el primer día de vista preliminar.

“Nadie me informó que había cometido delito alguno. A mi no me han hablado de que me iban a radicar cargos.”, indicó.

El Departamento de Justicia hizo el referido al Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) en julio de 2020, tras una investigación de Jay y sus Rayos X (octubre 2019), en la que se reveló la denuncia del ex ayudante especial, Exel López, quien dijo que lo obligaron a vender boletos de $1,500 para una actividad de recaudación de fondos del entonces gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos