Interrupción de servicio

AAA anuncia interrupción de servicio en varios pueblos

La corporación explicó que se debe a las fallas eléctricas e intensas lluvias.

AAA da permanencia a 300 empleados

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó, que varias instalaciones experimentan interrupción por fallas eléctricas y alta turbidez a causa de las lluvias registradas.

“Al momento las siguientes plantas de filtros (PF), se mantienen fuera de operación por variaciones de voltaje: PF Mameyes Utuado, PF Corozal Urbana, PF Quebrada de Camuy, PF Esperanza en Arecibo. Por otro lado, PF Mameyes Limón en Jayuya y PF Morovis Urbana experimentaron alta turbidez por las lluvias registradas”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que personal trabaja en conjunto con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible. De igual forma, personal realiza cotejo de las represas para estabilizar el proceso de filtración y distribución.

Como resultado, sectores de Utuado, Corozal, Hatillo, Camuy, Arecibo, Jayuya y Morovis experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

Contáctanos