AAA

AAA anuncia proyecto de renovación en el sector la Puntilla en Arecibo

Los trabajos están proyectados para ser completados en el mes de mayo de 2021, señalaron.

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniera Doriel Pagán Crespo dijo este domingo que la semana pasada comenzó la reconstrucción de la troncal sanitaria de 42 pulgadas de diámetro en el sector La Puntilla de Arecibo, como parte de los trabajos de mejoras al sistema sanitario.

Pagán Crespo informó que “luego del paso del Huracán María, la tubería sanitaria sufrió grandes daños. Para mantener el servicio, la agencia contrató una compañía privada para la instalación de un sistema de bombeo temporero que diera continuidad a la operación”.

De igual forma detalló que luego de realizar la subasta, la AAA contrató a una compañía para la reconstrucción de la troncal y sus registros. Señaló que las mejoras, tienen un costo de construcción de $1,475,000.

"Los trabajos están proyectados para ser completados en el mes de mayo de 2021, de no ocurrir ningún inconveniente”, añadió la funcionaria en declaraciones escritas.

Finalmente, la Presidenta ejecutiva de la AAA recordó a la ciudadanía que de necesitar información adicional, puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Contáctanos