AAA

AAA continúa trabajos de reparación en Santurce

Tras avería en línea de 12” de diámetros.

Gobernadora nombra a nueva presidenta ejecutiva de AAA
Telenoticias

Brigadas del área operacional de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), continúan los trabajos de reparación en la avería reportada en una línea de 12” de diámetros en la calle Hipódromo esquina Palmas en Santurce.

“Una vez comenzaron los trabajos de excavación, la brigada tuvo dificultad para acceder a la pieza averiada en la tubería. Esta situación atrasa el tiempo estimado para la reparación", dijo el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto Martínez Toledo.

"Esperamos que, de no surgir inconvenientes adicionales, las labores concluyan en horas de la madrugada del martes y comience el proceso de distribución del servicio de agua potable en horas de la mañana del martes", agrega en comunicado.

Mientras culminan las labores, los residentes de: Santurce, Isla Verde, Viejo San Juan, Condado, Miramar y Piñones; experimentarán bajas presiones o interrupción del servicio.

Al restablecerse el servicio, ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua para consumo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos