Puerto Rico

AAA: continúan las labores de reparación en San Juan

Residentes de Santurce, Viejo San Juan, Condado, Miramar y Piñones se verán afectados.

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)
Archivo

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que continúan con los trabajos de reparación en la avería reportada en una línea de 12” de diámetros, ubicada en la calle Hipódromo esquina Palmas en Santurce.

“Una vez comenzaron los trabajos de excavación, la brigada tuvo dificultad para acceder a la pieza averiada en la tubería. Esta  situación atrasa el tiempo estimado para la reparación. Esperamos que, de no surgir inconvenientes adicionales, las labores concluyan en horas de la madrugada del martes y comience el proceso de distribución del servicio de agua potable en horas de la mañana del martes”, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

Asimismo, informó que mientras culminan las labores, los residentes de Santurce, Isla Verde, Viejo San Juan, Condado, Miramar y Piñones experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.  

La AAA añadió que ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando  (787-620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta acueductospr en Facebook, Twitter e Instagram

Contáctanos