AAA informa interrupción de servicio en sectores del norte

Por tubería averiada y avería eléctrica.

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Arecibo experimentan interrupción de servicio por tubería averiada y sectores de Hatillo y Camuy por avería eléctrica interna en la planta de filtros Quebrada de Camuy.

“Una brigada realiza reparación de línea averiada en el sector Victor Rojas 2. Asimismo, personal de mantenimiento preventivo se encuentra en la planta de Quebrada para cotejar el panel eléctrico de la represa”, indicó el funcionario.

Los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney. Mientras que el sector afectado de Arecibo es Victor Rojas 2.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos