Avería AAA

AAA: sectores de Aguadilla, Aguada y Moca experimentan interrupción de servicio

Se informó que hubo problemas mecánicos en Planta de Filtros de Montaña.

AAA: sectores de Naranjito y Vega Alta experimentan interrupción de servicio
Telenoticias

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Ing. Nelson Saavedra informó este viernes que la Planta de Filtros Montaña, que sirve a sectores de Aguadilla, Aguada y Moca, estuvo detenida por problemas mecánicos. Actualmente, la planta está en recuperación.

El funcionario indicó en comunicado de prensa que mientras se aumenta producción, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Aguada, Moca y los barrios Caimital, Arenales, Guerrero, Corrales, Ceiba Baja y Ceiba Alta en Aguadilla.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua en Aguadilla será a partir de horas de la madrugada; y en Aguada y Moca durante el sábado 3 de octubre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Contáctanos